Desarrollado por: Diseño web santa marta Agencia de marketing digital Diseño web y Agencia de diseño web

Quienes somos | www.rcpcorporation.com

QUIENES SOMOS

Somos un Bufete de Profesionales que cuenta con un amplio grupo de expertos

en diferentes áreas del conocimiento, contamos con abogados especializados en diferentes áreas del derecho, Químicos Farmacéuticos de la Universidad Nacional, Administradores de Empresas, Ingenieros y Contadores Públicos.

Prestamos asesoría, representación legal y en general servicios técnicos y jurídicos en todas las ramas del derecho, como también en el campo sanitario y de la salud.

HISTORIA

Inicios de la compañía

Fruto de la iniciativa de un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Colombia se fundó nuestra compañía hace 14 años como una sociedad limitada, la cual tuvo como objeto social en su primera etapa, ofrecer servicios de asesoría técnica en asuntos regulatorios para la industria farmacéutica, posteriormente y gracias al crecimiento académico de sus socios y a la alianza con otros profesionales de diferentes áreas, se amplió su objeto social para ofrecer servicios jurídicos en todas las áreas del derecho y en asuntos regulatorios. Hoy día RCP Corporation es una prestigiosa marca de un bufete de profesionales reconocida por prestar servicios de asesoría y consultoría en asuntos técnicos y legales a personas naturales y jurídicas dentro y fuera de Colombia, disponemos de un grupo de expertos en diferentes áreas del conocimiento, entre otros contamos con: Abogados especializados en diferentes ramas del derecho, Químicos Farmacéuticos, Contadores Públicos y Administradores de Empresas.

Misión

RCP Corporation es una marca de un bufete de profesionales que ofrece servicios técnicos y jurídicos en todas las áreas del derecho, generando valor a nuestros clientes y empleados, con calidad, compromiso y responsabilidad.

Nuestros servicios poseen valores agregados como es el acompañamiento permanente de nuestros clientes, explicándoles asertivamente el estado en que se encuentra el proceso y/o actuación, así como el alcance y los resultados esperados; esto nos permite establecer relaciones de confianza y seguridad que brindan satisfacción total a nuestros clientes

Visión

Para el año 2020 RCP Corporation se propone ser reconocida como una de las más importantes marcas de servicios técnicos y jurídicos en el mercado colombiano, posicionándose como experta en asuntos corporativos en general y como un firme aliado para la industria farmacéutica nacional y extranjera.

Este liderazgo se logrará ofreciendo servicios de altísima calidad de forma eficaz y eficiente, siempre enfocados en el mejoramiento continuo de los servicios ofertados.


Principios Orientadores

El ejercicio profesional que prestamos se enmarca dentro de la independencia y la libertad, garantizando la defensa y el asesoramiento integral de nuestros clientes, respetando el secreto profesional y la confidencialidad de los asuntos encargados.

Trabajamos con dignidad, honor, probidad y lealtad; respetando el Estado Social de Derecho, contribuyendo con la recta administración de justicia y comunicándonos clara, racional y continuamente con nuestros clientes.



Si desea acceder a cualquiera de nuestros servicios póngase en contácto con nosotros.

"Prestamos asesoría, representación legal y en general servicios técnicos y jurídicos en todas las áreas del derecho, como también en el campo sanitario y de la salud."

Artículos de interes

Comuníquese con nosotros +(57) 301 742 1111 Bogotá - Colombia

Comuníquese con nosotros +(57) 301 742 1111 Bogotá - Colombia info@rcpcorporation.com • RCP Corporation • 2015 •

Powered by themekiller.com