Derecho Médico

La medicina, el acto médico y sus implicaciones en el campo de las ciencias jurídicas, son un campo de acción relativamente nuevo en Colombia, asesoramos a usuarios, profesionales de la salud, clínicas y hospitales que requieran la defensa de sus intereses en relación con el acto médico y/o la prestación de servicios médicos.

Nuestros Abogados brindan a los profesionales de la salud y a los usuarios de servicios médicos, asesoría legal y representación jurídica cuando se ven vulnerados sus derechos por responsabilidad médica en la prestación de los servicios medico asistenciales desde una perspectiva preventiva del conflicto. Propendemos por el mantenimiento de una adecuada relación médico-usuario, usuario-instituciones del sistema de salud, prestadores- aseguradoras, y todas las posibles relaciones que se puedan generar; apoyamos en todas las controversias que se generan en dichas relaciones desde un punto de vista humano y legal.

ALIADOS ESTRATÉGICOS



Si desea acceder a cualquiera de nuestros servicios póngase en contácto con nosotros.

"Prestamos asesoría, representación legal y en general servicios técnicos y jurídicos en todas las áreas del derecho, como también en el campo sanitario y de la salud."

Artículos de interes

Comuníquese con nosotros (+57) 301 742 11 11

Comuníquese con nosotros +(57) 301 742 1111 info@rcpcorporation.com • RCP Corporation • 2015 •

Powered by themekiller.com